1. Mostrarles la opción de elegir un camino de amor, perdón y crecimiento a través del correcto manejo de sus emociones.

  2. Apoyarlos para que aprendan a vivir en convivencia respetando las reglas, a sus compañeros y autoridades, para que puedan reintegrase a la sociedad.

  3. Encaminarlos a despertar el deseo de crecer, ser productivos y superarse.

  4. Lograr que entiendan cuanto valen y la gran importancia que tienen para la sociedad.

  5. Enseñarles la oportunidad de ser felices y autosuficientes.

I

OBJETIVOS

MISIÓN

Mostramos a cada uno de estos niños que tan valiosos son y el derecho a ser felices, a convertir en oportunidades las experiencias en sus vidas, mostrándoles un camino de autosuficiencia, congruencia y responsabilidad

Lo importante no es solo crear una Institución que les brinde techo y alimento, es primordial entregarles dedicación, amor, comprensión y mucha paciencia, para que estos niños de la calle no vuelvan a elegir vivir en ella y sepan que existe gente que les ama y se preocupa por ellos

Somos una institución que le brinda a cada niño un ambiente de seguridad y cariño, con el objetivo de hacerles ver sus enormes capacidades y valía; para que conozcan sus derechos y obligaciones, brindándoles incondicionalmente protección, apoyo y seguridad. Ayudamos a niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad que han:

  1. Sufrido un abandono por parte de sus familias

  2. Salido de sus hogares

  3. Sido victimas de maltrato físico y psicológico. que necesiten y quieran hacer de Casa San Francisco su hogar.

NOSOTROS

HISTORIA

En Septiembre de 1997 nace Casa San Francisco con el interés de formar un hogar para niños de la calle y los que están en riesgo de serlo.

 

Hemos logrado con profesionalismo, constancia y experiencia hacer de esta Institución un lugar donde los niños se sientan respaldados y queridos, formamos un modelo lo más parecido al de una familia, con derechos y obligaciones, brindando protección, apoyo y seguridad.

213 Calle lago Morales, Toluca de Lerdo, Estado de México CP 50170

hola@casasanfrancisco.org